Charlie Sheen quiere dejar su huella en el final de ‘Dos hombres y medio’

Charlie Sheen

El polémico Charlie Sheen como siempre vuelve a la carga. Después de que hace cerca de dos años fuera despedido de la serie ‘Dos hombres y medio’ por su comportamiento y sus malos hábitos, ahora quiere reconciliarse con los productores y directores de esa comedia norteamericana con un fin entre sus manos…

El artista, que en estos momentos se encuentra inmerso en un proyecto del cual él mismo es director y protagonista, ‘Anger Management‘, volvió hace poco a la cadena CBS para ser entrevistado por David Letterman. En su programa, hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente, ¿será para volver a crear polémica?.

Letterman fue el primero que dejó sobre la mesa lo extraño de aquella situación teniendo a Charlie Sheen de vuelta en CBS después de su despido. «Es bueno estar de nuevo en la familia CBS, incluso siendo un hijo repudiado», aseguraba el actor. «Son geniales hasta que te despiden».

Pero lo sorprendente, es que Sheen no guarda ningún tipo de rencor a los que fueron sus antiguos jefes. Y aquí viene la principal declaración que dejó a todo el mundo con la boca abierta: Charlie quiere reaparecer en el último capítulo de la serie, cuando este se emita.

El presentador del programa le recordó al actor lo que hicieron con su personaje en ‘Dos hombres y medio‘, el director de la ficción decidió matar a su personaje Charlie Harper. La respuesta que dio el actor ante tal aclaración fue simplemente: «Estoy muerto. Pero así es la serie».

El presentador también quiso saber las causas del escándalo ocurrido a principios de 2011 entre Charlie Sheen y los productores de ‘Dos hombres y medio’. Letterman se centró directamente en las drogas, y quiso saber si el consumo de sustancias tuvo algo que ver en todo esto. Charlie Sheen aseguró que no tuvieron nada que ver con estos problemas, aunque sí con muchos de los que le ocurrieron durante los 30 años anteriores.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario