1

Segunda temporada de ‘Girls’ en Canal Plus

Publicado por el .

Girls Copiar Segunda temporada de Girls en Canal Plus

A partir del próximo 14 de febrero, los privilegiados que tengan Canal Plus en casa podrán disfrutar del estreno de la segunda temporada de ‘Girls‘. Esta ficción es de HBO y justamente ayer se emitió esta temporada en Estados Unidos.

La serie se podrá ver con un mes de diferencia entre España y Estados Unidos y llegará con nuevas nuevas situaciones para el personaje de Hannah (Dunham) y sus amigas, en la ciudad de >Nueva York como el hecho de que la joven deberá seguir adelante con su vida a pesar de haber roto con su novio.

Como nueva temporada que es, también habrán nuevos personajes como son Rita Wilson, que se meterá en el papel de Marnie (Allison Williams), Patrick Wilson, que será un médico y además el vecino de Hannah o Shiri Appleby en el papel de Natalie, que seguramente sera la nueva novia de Adam (antiguo novio de Hannah) aunque de todas maneras veremos como al principio de esta nueva temporada quiere volver a conquistarla.

La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia, con proyectos para televisión como ‘Freaks and Geeks’ o ‘Funny or Die’, y películas que van desde ‘Virgen a los 40‘ o ‘Supersalido’s hasta ‘La boda de mi mejor amiga‘.

El reparto se completa con la presencia de Zosia Mamet (United States of Tara) , Adam Driver (J. Edgar), Allison Williams (American Dreams) y Jemima Kirke (Tiny Furniture).


Un comentario

  1.   Daniela Campos dijo

    Vale la pena ver Girls, es muy entretenido ver las locuras que viven Hanna y sus amigas, espero que esta serie tenga muchas más temporadas, porque me encanta.

Escribe un comentario