‘Herederos’ vuelve a La 1

Féliz Gómez y Concha Velasco en 'Herederos'.
Féliz Gómez y Concha Velasco en ‘Herederos’ de TVE.

TVE recurre a partir del miércoles a las reposiciones de la ficción ‘Herederos’, emitida con éxito de 2007 a 2009 y protagonizada por Concha Velasco, para contrarrestar la llegada de «Amar es para siempre«, desde el lunes 14 en Antena 3.

La serie Herederos será emitida desde el primer capítulo en la franja de sobremesa de La 1 (16:30 horas), como recambio a La Señora, tal y como se ha comenzado a anunciar.

Producida por Cuarzo para TVE, Herederos fue una serie dramática en torno a las intrigas familiares de un clan, los Orozco, dedicado al mundo de los toros. A la cabeza se encuentra Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

En total, tres temporadas y 37 capítulos componen esta ficción, creada por Pablo Tebar y David Paniagua. Junto a Velasco, se podrá volver a ver un nutrido reparto liderado por Ginés García Millán, Mar Regueras, Féliz Gómez. Actores como Lluís Homar, Carmen Elías, Álvaro de Luna, Asier Etxeandía o Fabio Testi también participaron en esta producción.

Entre sus reconocimientos durante sus años de emisión, se encuentran el premio de la Academia de la Televisión a la mejor interpretación, a Concha Velasco. Por su papel de Carmen Orozco, la veterana actriz también recibió el premio de la Unión de Actores en 2009. Estos galardones también honorarían el trabajo como secundarios de Félix Gómez (ese mismo año) y Ginés García Millán y Petra Martínez (en 2o08).

Más información – La sustituta de ‘Amar en tiempos revueltos’ costará más a TVE ¿Escondía su cancelación intereses ideológicos?

Fuente – vertele.com

Deja un comentario