0

¿’Star Wars’ nueva ficción llevada a la televisión?

Publicado por el .

star wars Copiar ¿Star Wars nueva ficción llevada a la televisión?

La saga de ‘Star Wars‘ nunca pasará a la historia, y menos después de que Disney comprara Lucasfilm. Y es que lo último conocido sobre esta fición es que es posible que se realice una nueva serie de televisión basada en esta increíble saga que todo el mundo conoce.

O almenos eso es lo que ha asegurado el presidente de ABC Entertainment, la cadena que sería la elegida para emitir la serie. Paul Lee afirma que estarían encantados de trabajar con Lucasfilm pero aún no tiene claro de qué trataría este proyecto. “Aún no nos hemos sentado con ellos. Vamos a ver las películas para ver en qué parte puede estar bien que nos centremos”, afirma. “No podíamos discutir esto con ellos hasta que la adquisición ha estado completamente cerrada. Pero ahora va a ser parte de las conversaciones“.

La verdad es que no es la primera vez que se intenta llevar esta ficción a la pequeña pantalla. Hace algunos años, Rick McCallum intentó hacer realidad ese proyecto, pero al final no lo consiguió, y eso que se redactaron cerda de cincuenta guiones, pero no lo logró.

Esta serie podría ser paralela a la nueva trilogia de “Star Wars” que está por llegar a partir de 2015. Disney prepara el episodio VII de la saga y se podría hacer algo similar a lo que ocurrirá con ‘Los Vengadores‘ ya que la ABC prepara también una nueva serie nacida de la exitosa película de superhéroes que quieren se retroalimenten entre ambas aunque cada una tendrá sus propios personajes.

Este proyecto no es el primero en el que “Star Wars” se convertiría en una serie, aunque sí en una de carne y hueso. Cartoon Network estrenó en 2008 una serie de animación que contaba ‘Las Guerras Clon‘ que sucedieron entre el episodio II y el III. Esta ficción sigue aún en emisión con cinco temporadas emitidas y una más proyectada. Al ser una serie de animación, no han tenido ningún problema en que aparezcan los protagonistas de las películas.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario