La segunda temporada de ‘Suburgatory’ llega esta noche a Cosmopolitan

Suburgatory

Todos los que seáis fans de la serie ‘Suburgatory‘ estáis de enhorabuena, ya que el canal Cosmpolitan emitirá a partir de esta noche la segunda temporada de la ficción a partir de las 21:30 horas; una de las comedias de la ABC que se estrenó el año pasado y que fue una de las pocas ficciones que pudo sobrevivir al «ERE» que hizo la productora.

Los nuevos capítulos comienzan con Tessa regresando a Chatswin después de haber pasado el verano en Nueva York con su abuela, y demostrando un renovado interés por un tema que pone muy nervioso a George: su madre.

Los residentes de esa urbanización tan a lo Wisteria Lane tendrán también sus propios problemas, y George verá además cómo evoluciona su relación con Dallas. Entre los diferentes episodios de esta nueva temporada, habrá uno de ellos que será un especial ‘Halloween‘ en que habrá unos disfraces muy divertidos y en los que Dalia, intentará marcarse un Rebecca Black, con muy mal resultado. Esta segunda tanda de capítulos parece que por lo que cuentan, está mejor integrada y retratada que no la primera temporada, aunque también hay mucha crítica que dice que esta serie ya ha perdido su gracia.

Tampoco es que tenga muchas oportunidades en Estados Unidos, ya que se emite justo después de ‘Modern Family‘, y esa serie, deja el listón muy alto, es difícil quedar por encima de ella.

Vía| Vayatele

Deja un comentario