Antena 3 ya prepara ‘Lolita Cabaret’, su nueva serie

El cabaret será el protagonista de la nueva serie de Antena 3.
El cabaret será el protagonista de la nueva serie de Antena 3, ‘Lolita cabaret’.

Antena 3 grabará en primavera un dramedia que narrará las historias de los artistas que conviven en un teatro, metiéndose entre las bambalinas para sumergirnos en el mundo del cabaret. Este proyecto se une a ‘Galerías Velvet’, con Paula Echevarría.

Globomedia (El Barco, Águila Roja) es quien prepara el nuevo proyecto de ficción del canal de Planeta, previsto para estrenarse a finales de 2013 o comienzos de 2014. Lolita cabaret -título provisional- mezclará drama y comedia pero no será una serie musical, como lo fue en su día UPA o las internacionales Smash o Glee. 

El argumento no estará centrado en los números musicales de este cabaret donde se desarrollará la trama, sino en las relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan, como bailarines, cantantes, actores u humoristas, que además conviven en el piso superior del café teatro.

El equipo de Globomedia está trabajando en el proceso de guion de la ficción y aún no ha comenzado con el proceso de casting. La intención es comenzar a rodar en primavera. Lolita cabaret es  la nueva serie de esta productora que realiza para Antena 3 El Barco y Luna: el misterio de Calenda. Para otras cadenas, Globomedia también prepara una serie sobre una revista de moda en Telecinco, cadena que tiene el proyecto Dreamland School, sobre jóvenes artistas y bailarines que buscan triunfar.

Más información – Paula Echevarría fichada para ‘Galerías Velvet’, la nueva serie de Antena 3

Fuente – vertele.com

Deja un comentario