‘The client list’: todo sobre su primer capítulo, esta noche

'The client list' con Jennifer Love Hewitt se estrena esta noche
‘The client list’ con Jennifer Love Hewitt se estrena esta noche en Divinity.

Esta noche a las 22:00h llega a Divinity la serie ‘The client list‘, una nueva propuesta que os sorprenderá gratamente. En ‘The client list’, ahondamos en el mundo de los secretos, y es que todo el mundo tiene algunos que ocultar y Riley no es una excepción. La protagonista de ‘The client list’, Jennifer Love Hewitt, es una madre soltera que vive en un pequeño pueblo de Texas. Tras incorporarse a la plantilla del centro, enseguida descubre que los masajes terapéuticos no es su único servicio presente en el menú del spa.

Su difícil situación económica y las deudas que acucian su vida y la de su hija le llevarán a asociarse con la divertida, sociable y desorganizada dueña del local Georgia Cummings (Loretta Devine, ‘Anatomía de Grey’), para dirigir el negocio entre ambas.

Riley se introduce así en un mundo que jamás había conocido mientras hace malabares por conjugar de la mejor manera posible dos vidas muy diferentes: una como madre soltera en pueblo muy conservador, rodeada de sus familiares y amigos; otra como empresaria junto a un estridente, alborotado, sexy e impredecible grupo de mujeres compuesto por Kendra (Nauri Naughton, ‘The Playboy Club’), Jolene (Kethleen York, ‘Mujeres desesperadas’) y Selena (Alicia Lagano, ‘All about us’).

Y mientras Riley se va involucrando más en sus actividades, por las cuales podría llegar a ingresar en prisión, más le costará seguir manteniendo en secreto su trabajo, sabiendo que sus más allegados no aprobarían su actividad, especialmente su madre Linette (Cybill Shepherd, ‘Luz de luna’), su cuñado Evan (Colin Egglesfield, ‘Melrose Place’) y su mejor amiga Lacey (Rebecca Field, ‘October Road’).

Más información – ‘The Client List’ desembarca en Divinity

Fuente – vertele.com

Deja un comentario