Vuelve esta noche ‘The Walking Dead’

Esta misma noche, laSexta, el canal que se ha fusionado hace poco con Antena 3, volverá a emitir la segunda temporada de la serie de zombies más famosa del último año: ‘The Walking Dead‘. Así lo ha decidido la cadena; un recordatorio para todos los seguidores de la ficción, para que hagan memoria hasta que llegue el estreno de la tercera temporada muy pronto.

Así que laSexta nos ofrece cada semana dos episodios. Se las verá cara a cara también con TVE y su programa ‘Comando Actualidad‘ y con ‘Españoles en el mundo’, en Antena 3 con el estreno de ‘Tentación en Manhattan‘, en Cuatro con la emisión de la serie ‘NCIS: Los Ángeles‘ y en Telecinco con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ‘Hay una cosa que te quiero decir‘.

Esta ficción ya ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido récords históricos en Estados Unidos. La serie de zombis retoma en esta entrega los personajes clave de esta historia de supervivencia que ha logrado conquistar por igual a la crítica y a las audiencias de todo el mundo.

Así que la cadena laSexta, nos da la oportunidad nuevamente de sentir el miedo, y de adentrarnos en los bosques para disfrutar de la ficción. Para reencontrarse con viejos conocidos: el grupo de aguerridos supervivientes de la masacre zombi, encabezados por el ayudante del sheriff, Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln (‘Love Actually‘).

Si bien hacéis memoria, recordaréis que la cadena fusionada con Antena 3, emitió el último capítulo de la segunda temporada el pasado 29 de marzo del 2012 con un doble episodio en el que no dejó a nadie indiferente. Además, una serie de circunstancias desgraciadas hicieron que el grupo cuestionase el liderazgo de Rick en su lucha contra los zombies.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario