0

‘Bones’ tendrá novena temporada

Publicado por el .

Bones Copiar Bones tendrá novena temporada

Parece ser que la serie ‘Bones‘ no tiene suficiente con ocho temporadas a sus espaldas. La ficción protagonizada por David Boreanaz, ha vuelto a renovar por una temporada más con FOX. Dicha noticia fue recogida por TVLine justamente ayer, cuando nadie pensaba que iba a volver a renovarse.

El pasado marzo, el creador de ‘Bones’, Hart Hanson, expresó su confianza en la renovación por una novena tanda de capítulos. “En muchos sentidos, ‘Bones’ es la ficción más exitosa de Fox. Así que estoy muy seguro de que volverá”.

“Después de más de 150 episodios, ‘Bones’ sigue siendo uno de los dramas más dinámicos y coherentes de la televisión”, según el presidente Kevin Reilly. “El canal y millones de seguidores entusiastas esperamos que el equipo creativo nos sorprenda en esta nueva temporada”.

Pero claro, muchos espectadores nos hemos quedado un poco K.O con esta información, ya que hace algunos meses, el actor protagonista Boreanaz, puso un tweet en su cuenta oficial donde daba a entender que la serie tenía los días contados. Dijo que el final llegaría en aquel momento con aquella temporada, por aquellos entonces era la octava, pero parece ser que el actor se equivocaba.

Desde que el actor anunciara que la octava temporada sería la última tanda de capítulos de la serie, mucho se ha comentado sobre el desenlace. Sin embargo, ante esas declaraciones algunas fuentes aseguraron que la ficción no estaba aún muerta. No, al menos, hasta que 20th Century Fox dijese lo contrario.

Siempre se ha considerado una de las mejores series que emite la FOX, después de ‘House‘ y una de las más largas no animadas. Aunque como toda serie longeva, cada vez va perdiendo más seguidores, sigue con más de 9 millones de espectadores por capítulo. Incluso llegó a tener un spin off (‘The Finder’) que no logró hacerse un hueco entre la audiencia, por lo que fue cancelado.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario