Vuelve ‘La que se avecina’ el próximo lunes

Ya tenemos fecha de vuelta para la continuación de la sexta temporada de ‘La que se avecina‘ y será el próximo 14 de enero. Así que la comedia española que es el plato fuerte de Telecinco vuelve por fin después del parón navideño. Como no, el creador, productor y guionista de la serie, Alberto Caballero, ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: «Para todos los que preguntáis, los últimos 3 capítulos de la sexta temporada de ‘La que se avecina’, a partir del 14 de enero«.

Así que pronto podremos volver a disfrutar de la comunidad de vecinos más loca de España, con los tres capítulos que faltan para terminar esta temporada. Una temporada que ha estado llena de sorpresas y de apariciones estelares. Y aunque a mi parecer a sido un poco floja respecto a las demás, eso no será impedimento para continuar disfrutando de ella.

En el capítulo del próximo lunes ya podremos ver a Fernando Tejero. Después de mucho anunciarlo y de no parar de darle boom, por fin podremos ver al actor metiéndose en la piel de Fermín Trujillo, el padre de Lola.

Pero será en los dos últimos episodios en donde la gran Estela Reynolds (Antonia San Juan) se reencontrará de nuevo con todos los vecinos de Mirador de Montepinar. Sin lugar a dudas, la llegada de ambos actores a la comedia propiciará un gran final de temporada. Además, tanto Antonia San Juan como Fernando Tejero ya fueron confirmados en su momento como personajes regulares en lo que será la séptima temporada.

En cuanto a lo que son las noches de los lunes, este último trimestre del pasado año, ha sido un duro enfrentamiento entre tres grandes programaciones. En Televisión Española teníamos a ‘Isabel‘ y en Antena 3 ‘Tu cara me suena‘. Era difícil decidirse sobre que ver…

Tanto el programa presentado por Manel Fuentes como la comedia de Alberto Caballero están a contrareloj, ya que los dos formatos finalizarán sus respectivas temporadas casi al mismo tiempo, propiciando un gran enfrentamiento por el liderazgo en la noche del lunes.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario