Nuevos personajes para la última temporada de ‘Dexter’

Los productores y actores de la serie ‘Dexter‘ ya están grabando lo que será la octava temporada de la ficción y casi también la última. Y como no, con una nueva temporada también llegan personajes nuevos que por lo que se sabe, formarán parte de la última temporada que cerrará la serie.

Estos dos personajes no serán fijos pero tendrán gran importancia en la nueva temporada. Ambos, tendrán algo en común: poner en graves problemas a los hermanos Morgan (Dexter y Debra), que a raíz del final de la séptima temporada estarán más unidos que nunca.

Uno de estos nuevos personajes será la doctora Evelyn Vogel, que sreá una neurocirujana muy inteligente, alrededor de unos 50 años y que trabaja como asistente de la policía en algunos casos. Parece ser que será una de las ayudantes a investigar lo sucedido al final de la séptima temporada.

Y el otro personaje será Jacob Elroy, un ex policía de 40 años, muy atractivo y que después de retirarse de la policía, montó su propio negocio de detectives privados. Y por lo que se rumorea, parece que también estará investigando sobre el desenlace de la séptima temporada de la ficción.

‘Dexter’ se despedirá previsiblemente la próxima temporada, y lo hará cuando ha conseguido volver a uno de sus puntos más álgidos. El final de la séptima temporada de la serie convenció tanto a los críticos como a la audiencia, ya que con su último episodio consiguió batir su récord histórico.

El desenlace de esta penúltima tanda de episodios de la serie consiguió reunir a casi 3 millones de espectadores, subiendo un 23% respecto al sorprendente final de la sexta temporada. Fue la segunda semana consecutiva que batía su récord, ya que la semana anterior consiguió a 2 millones y medio de espectadores.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario