0

Miriam Sánchez se incorpora a Becarios

Publicado por el .

Desde su paso por Supervivientes, concurso del que se proclamó flamante ganadora, Miriam Sánchez dejó huella en Telecinco. Ahora, a través de la web de la cadena podremos volver a verla en pantalla los martes y los jueves, esta vez no concursando, si no interpretando, ya que la serie Becarios la ha fichado.

En su video de presentación, la actriz se muestra ilusionada con esta nueva aventura, se declara algo kamikaze, ya que a casi ningún proyecto que se le plantea se opone, y lo ve como una buena antesala para una futura carrera interpretativa, ya que ha manifestado, y cito textualmente “si me convierto en una Nikole Kidman, genial“. Además, ha manifestado el buen ambiente que existe en la serie, con el que se puede trabajar a gusto y gracias al cual sacará lo mejor de si misma.

Becarios es la primera serie emitida por Telecinco.es. La trama gira en torno a una fotocopiadora y a los redactores que van pasando por ella. Los capítulos son de corta duración, unos dos o tres minutos, pero a los que no les falta el humor.

Para ver el video de presentación de Miriam y el resto de capítulos de esta serie on line, puedes hacerlo pinchando aquí.

becarios Miriam Sánchez se incorpora a Becarios


Escribe un comentario