0

‘The Client List’ desembarca en Divinity

Publicado por el .

list 1 The Client List desembarca en Divinity

Por suerte para Riley Parcks (Jennifer Love-Hewitt) sus clientes en The Rub son hombres de torsos apolíneos, rostros bellos y glúteos compactos. De lo contrario es probable que la masajista no les obsequiara con los cuidados que tan célebres han hecho al centro de masajes, y de paso no habría serie posible. Una ficción creada para vanagloria de la actriz no podría tener entre sus clientes machotes fofos, alopécicos y con exceso de vello corporal.

‘The client list’ es una especie de “cautionary tale” donde se pretende mostrar al espectador el dilema moral de la protagonista y las consecuencias de sus decisiones. Por un lado debe ayudar a su familia y por el otro la única forma de poder hacerlo es humillante.

El argumento es morboso y lacrimógeno pero no por ello menos efectivo. Riley Parcks (Jennifer Love Hewitt) es una abnegada madre de familia y masajista desempleada que, aconsejada por una amiga, se ve forzada a buscar rápidamente un empleo para mantener a sus niños después que su marido los haya abandonado.

Con él la situación económica no era mejor ya que padecía una grave lesión que le impedía trabajar (era deportista). Así que con la ventaja de tener una boca menos que alimentar, Riley  pide trabajo en un salón de masajes llamado The Rub, en un pueblo cercano al suyo. Lejos de ser un centro al uso, en The Rub las empleadas pueden ganarse un dinerillo extra si tras el masaje practican un “final feliz” a los clientes.

Realmente, ‘The Client List’, buenas críticas no ha cosechado pero eso no impide que goce de buena audiencia. Su estreno fue el mejor de Lifetime desde 2009, con casi tres millones de espectadores, y logró obtener un 4% más en su segundo episodio. Muchos han hecho de ella su nuevo ‘guilty pleasure’.

Aunque la ficción se estrenase en abril del año pasado será el 9 de enero cuando llegará a Divinity en horario de máxima audiencia.

Más información – Betty White tendrá un papelito en ‘The Client List’

Fuente – Elaboración propia
Video – La Parabólica en Google Imágenes


Escribe un comentario