3

Oportunidad para los fans de ‘La que se avecina’ de responder a sus preguntas

Publicado por el .

La que se avecina Copiar1 Oportunidad para los fans de La que se avecina de responder a sus preguntas

Los emblemáticos personajes de la comedia española ‘La que se avecina‘, responderán a todas las preguntas que les formulen sus fans (dudas y curiosidades sobre ellos en la serie) a través de un programa especial que emitirá FDF (Factoría de Ficción).

Así que los seguidores de la serie podremos saber que tal lleva, por ejemplo, la nueva soltería Amador, si Estela Reynolds vuelve pero como siempre o cambiada o si el matrimonio de Berta y Antonio, sigue solvente o Coque sigue acechando a la mujer del pescadero. Todas esas y muchas más las podremos ir viendo a través del programa que prepara la cadena asociada a Telecinco.

Para poder llevar a cabo estas preguntas, solo hay que introducirse en la página web de Telecinco y escribir en el formulario que allí se encuentra (antes hay que registrarse). Se puede hacer mediante un escrito, o podemos grabarnos en vídeo y enviarlo después al canal de Mediaset.

Hay mucha tensión, ya que podemos ver últimamente como Telecinco ya está promocionando los capítulos que quedan por emitir de la sexta temporada. Podemos ver a Antonia San Juan y a Fernando Tejero como vuelven a la comunidad de vecinos más alocada de España.

Así que el que diera vida a Emilio, el portero de otra antigua comunidad de propietarios muy famosa en ‘Aquí no hay quien viva‘, encarnará al padre de Lola, volviendo también con su madre, Estela Reynolds. Además, en sus primeras imágenes juntos, podemos verles cambiar pañales a unos muñecos: ¿Estarán prácticando para ser abuelos?

Vía| Vertele


3 comentarios

  1.   raul dijo

    porque le sale el bicho ese a lola

  2.   raul dijo

    porque a Lola le sale el bicho ese de la tripa y como

  3.   Natalia dijo

    Creo que es porque la dirección de la serie donde trabaja ya sabe que está embarazada y ha querido darle un final así, dejándola embarazada de un pequeño monstruito

Escribe un comentario