‘La Familia’ vs ‘Fenómenos’

La nueva ficción que está patrocinando Telecinco, ‘La Familia‘, tiene previsto aparecer ya de una vez en nuestras pequeñas pantallas a partir de mañana martes día 8 de enero. La serie protagonizada por Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Santiago Ramos, entre otros, se enfrentará cara a cara con otra comedia española, pero de otra cadena: ‘Fenómenos‘.

La noche de los martes es uno de los prime time más familiares codiciados de la semana. Por eso, ha sido el día para emitir esta ficción española. Muchas de las series españolas de lo largo de la historia se han ubicado en ese día de la semana como eran ‘Médico de Familia‘, ‘Los Serrano’ o ‘Aquí no hay quien viva‘. Precisamente, las dos primeras parten como referentes de la que ahora estrena Telecinco.

Pero claro, la llegada de esta nueva serie supone el movimiento de la programación de Telecinco, ya que ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ que se emitía los martes, pasará a emitirse los miércoles por la noche. Así que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pasa a rellenar el vacío que nos dejó ‘La Voz‘.

Con este nuevo producto, Telecinco busca recuperar el espíritu de sus ficciones familiares más recordadas: Médico de familia y Los Serrano. Sin embargo, a diferencia de aquellas, el eje de las tramas no es el cabeza de familia (encarnado aquí por Santiago Ramos), sino la hija mediana, interpretada por Alexandra Jiménez. Tal y como sus productores señalan, en esta serie ningún personaje es ejemplo de padre, hermana o hijo ideal, pero todos forman un núcleo indisoluble.

Vía| Vertele

Deja un comentario