1

Hoy en Los Hombres de Paco

Publicado por el .

En el nuevo capítulo de Los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá hoy martes a partir de las 22:15 horas, Amor a chispazo limpio, la agente Salgado tratará de descubrir quien ha ayudado a escapar a Lucas de la comisaría. Está completamente convencida de que no ha podido hacerlo sólo y hay un topo entre ellos.

Una vez hace las pertinentes indagaciones sobre el pasado de Lucas, Salgado pide que se examine un vaso del que bebió Sara para comparar su ADN, así no tardarán en darse cuenta de que fue ella quien ayudó a escapar a Lucas. Paco intentará hablar con su hija para que le cuente algo acerca de Lucas y sus planes, pero Sara permanecerá como una tumba, lo que sacará de quicio a su padre.

Así las cosas, y para intentar desviar los focos de atención de Don Lorenzo de Sara y Lucas, Mariano comenta a Paco que deben seguir con su plan de tratar de liarle con la agente Salgado. Así, aprovechando un viaje a Ginebra de Don Lorenzo, los dos amigos le escribirán una carta de amor como si hubiese sido hecha por la Agente Salgado.

Además, Rita y Montoya mientras investigan la desaparición de Povedilla en el cine X serán sorprendidos por el proyeccionista que también se hace con ellos y les amordaza junto a Povedilla. Curtis se da de baja deprimido por las desapariciones, pero mucho menos de alejarse del caso, continúa con la investigación del mismo por su cuenta y riesgo.

Si quieres más información y no te quieres perder ningún detalle de lo que ocurrirá hoy no dudes en acceder, pinchando aquí, a la página oficial de Antena 3.

lhdp Hoy en Los Hombres de Paco


Un comentario

  1.   eeee dijo

    ttttttttttttt

Escribe un comentario