Telecinco nos presenta a la ‘Familia’

Si algo se le da bien a Telecinco son las comedias de corte familiar, después de todo, supo meterse al público en el bolsillo con ficciones como ‘Médico de Familia’  o ‘Los Serrano’ hace años.

El éxito de sitcoms como ‘Modern Family’ en Estados Unidos quizás haya animado a la cadena a sacar adelante ‘Familia‘, con la intención de revisar las relaciones familiares de una española tomando como inspiración la americana y añadiéndole algo de drama.

Telecinco ya promociona la serie de cara a su inminente estreno. Pero ¿realmente os seduce la idea de sentaros a verla?

Para ser honestos, a mí no demasiado. Otra ficción dirigida a  abuelos, hijos y nietos en la que se retratará los conflictos de una familia de clase media desde una óptica sentimental, cercana y amable.

La pregunta que uno se hace ante la nueva serie familiar (con todo lo que supone el término) de Telecinco es si logrará acaparar la atención de la audiencia como lo hicieron en el pasado ‘Médico de Familia’ y ‘Los Serrano’ puesto que la sociedad actual no es la misma que la de hace veinte años o una década.

Da la sensación de que ‘Familia’ es más de lo mismo, una mezcla de las comedias familiares anteriormente emitidas con tintes dramáticos. Realmente creo que éste va a ser el camino que seguirá la serie. Se centrará en los problemas de las protagonistas: la estresada madre soltera Carlota (Alexandra Jiménez), la escritora existosa pero insegura Malena (Juana Acosta) y la inocente y soñadora Natalia (Nausicaa Bonnin) y explotará sus dudas, temores y anhelos.

Las tres hermanas tendrán que lidiar además con su padre, un verdadero plasta y entrenador retirado, y con el resto de los miembros de su particular familia.

Teniendo en cuenta que ‘Familia’ nace de uno de los guionistas de ‘Cuéntame’ (una serie que me aburre tremendamente), no creo que el clan de los Oquendo y yo hagamos buenas migas.

Más información – El retorno de las series familiares a Telecinco

Fuente – Elaboración propia
Video – Infoseriestv en Google Imágenes

5 comentarios en «Telecinco nos presenta a la ‘Familia’»

  1. A mi me gusta «Familia» es muy divertida no se porque la han quitado,quiero saber cuando la van a poner. no me gusta nada «gran hermano» aunque se que tiene mucha audiencia.

    Responder

Deja un comentario