0

Series infantiles para el verano: Little Einsteins

Publicado por el .

little einsteins 03 Series infantiles para el verano: Little Einsteins

Aquellos que tengáis hijos ya os habréis dado cuenta de que las series infantiles se han multiplicado, incluso triplicado, ahora que los niños están de vacaciones.

Una de las series que los niños pueden disfrutar de nuevas es Little Einsteins ya que, a partir de las 8 de la mañana, TVE 2 nos emite nuevos capítulos de la serie, capítulos cada vez más elaborados y con más contenido.

Los Little Einsteins está formado por un grupo de 4 amigos: Leo, Annie (los dos son hermanos), Quincy y Jun. Todos ellos, junto a Nave, viven en cada episodio nuevas aventuras que se ven ameneizadas por una serie de canciones (música clásica) así como de cuadro de distintos autores (de todo el mundo).

Por ejemplo, entre las canciones (o fragmentos de canciones) podemos encontrarnos a Mozart, Beethoven, Chopin,… Fragmentos que todos nosotros conocemos, aunque no nos guste la música clásica, y que a los niños les encanta porque no es sólo el hecho de hacerles oír música clásica, no, también, por parte de Annie, la más pequeña del grupo, se inventan canciones para cantarlas al son de la música y así es un ritual que se repite varias veces a lo largo del capítulo.


Escribe un comentario