0

Nick y Jess afrontarán sus sentimientos en ‘New girl’

Publicado por el .

Jake Johnson y Zooey Deschanel en New Girl. Nick y Jess afrontarán sus sentimientos en New girl

Jake Johnson y Zooey Deschanel en la serie ‘New Girl’.

Se avecina tormenta en ‘New girl’, y es que todo apunta a que este año sea el de Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel), porque tras temporada y media demostrando que lo suyo es química y lo demás son tonterías, la pareja podría comenzar a acercarse de forma romántica en la segunda mitad de la actual entrega.

Así lo ha afirmado la propia creadora de la ficción, Liz Meriwether, al asegurar que los jóvenes “tendrán que lidiar con lo que sienten el uno por el otro”. No obstante, no será fácil para ellos reconocer sus sentimientos y ambos están emparejados con Angie (Olivia Munn) y Sam (David Walton), respectivamente, así que parece que aún tendrá que pasar tiempo para que lo suyo llegue a buen puerto.

Además, también habrá novedades para otros personajes de la serie, como Schmidt (Max Greenfield), que tratará de olvidar a CeCe (Hannah Simone) encontrando a otra mujer, aunque no le será nada fácil. Al final, el joven se verá compitiendo con Winston (Lamorne Morris) por la atención de Holly, una clienta del bar de Nick a la que interpretará la bella modelo y actriz Brooklyn Decker (Qué esperar cuando estás esperando), como ya os avanzamos.

Su amigo, por su parte, conocerá a Daisy (Brenda Song), con quien comenzará una relación de lo más divertida: “Pensamos que sería divertido que tuviese una novia como un entrenador“, comenta Meriwether al respecto.

Esta nueva tanda de capítulos de la segunda temporada de New Girl llegará a las pantallas a través de la Fox el próximo 8 de enero.

Más información – Los chicos de ‘New Girl’ seducidos por Brooklyn Decker

Fuente – sensacine.com


Escribe un comentario