0

Lesley Nicol nuevo fichaje de ‘Once upon a time’

Publicado por el .

Lesley Nicol Copiar Lesley Nicol nuevo fichaje de Once upon a time

Once upon a time‘ está muy arrolladora y para su regreso del décimo capítulo de su segunta temporada ha fichado a muchos personajes nuevos. Así que si ayer os informábamos de dos nuevos fichajes para la ficción, preparaos porque aquí llega otro: Lesley Nicol. La actriz, que ya habréis podido ver en otras ocasiones en la serie de época ‘Downton Abbey‘, aparecerá haciendo un cameo en la ficción norteamericana.

Así que ‘Once Upon a Time’ tendrá un ligero toque británico con este cameo, ya que estamos acostumbrados a ver a Lesley como cocinera de ‘Downton Abbey’, aunque todavía no se sabe nada respecto al papel que desempeñará en la ficción de cuentos de hadas. Aunque una cosa si que sabemos seguro, y es que la trama en la que participe estará muy ligada con la familia de la bella Blancanieves.

Así que Lesley Nicol se une al alenco de actores que están formando todos los personajes nuevos de esta ficción. Como por ejemplo Sonequea Martin-Green, de la que ya os informábamos ayer y de la que seguramente os acordéis por haber participado como Sasha en ‘The Walking Dead’. Por el momento, su personaje tiene concertada varias citas en varios capítulos del drama de ABC, siendo el episodio número 15 de la segunda temporada su primera aparición.

La actriz se meterá en el papel de Tamara, una chica muy tranquila (no como en la ficción de zombies) simpática y muy extrovertida, pero que también tendrá un gran afán de liderazgo, mu inteligente y con las ideas muy claras y ambiciosas. Este personaje es otro del que no se sabe gran cosa, pero si algo es seguro, es que será un papel tan importante que seguramente se quede como personaje fijo en lo que será la tercera temporada de la ficción norteamericana.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario