0

El final alternativo de ‘Hospital central’ salvaba a Vilches

Publicado por el .

Hospital Central Copiar El final alternativo de Hospital central salvaba a Vilches

Hospital Central concluyó la semana pasada con tiroreo incluido.

‘Hospital Central’ terminó definitivamente el pasado jueves, 26 de diciembre, con un capítulo lleno de muertes y el tiroteo de 5 personajes’. Sin embargo, la serie más longeva de Telecinco, sigue dando que hablar, y es que la cadena ha lanzado a través de su plataforma de vídeos mitele.es el final alternativo de la serie, como si ésta no hubiera finalizado y fuera a continuar.

VEA AQUÍ EL OTRO DESENLACE.

La ficción de Videomedia acaba esta vez con una final donde se deja en el aire lo que le ha ocurrido al doctor Vilches. En su escena de máxima tensión con el personaje de Blanca Portillo, quien le  apunta con una pistola, solo se oye un disparo y nada más.

Se trata del recurso denominado cliffhanger, que la serie habría utilizado como reclamo para el arranque de otra hipotética temporada. Aunque debido a la decreciente audiencia de la serie, después de 300 capítulos, todo apunta a que esa hipotética temporada no llegará.

En su despedida, la ficción fue segunda opción de la noche con su capítulo final, titulado “Las huellas del camino”, con un 12.8% de cuota de pantalla y 2.276.000 espectadores, viéndose superada ampliamente por el film de estreno que emitió Antena 3, ‘Up’, que se saldó con un 18.8% y 3.540.000 espectadores.

Más información – Muertes y tiroteo de 5 personajes en la despedida de ‘Hospital central’

Fuente – vertele.com, mitele.es


Escribe un comentario