‘Pretty Little Liars’ regresa en enero para seguir buscando a -A

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=ByKtC16Vy4w

Desde el episodio de Halloween emitido en octubre no hemos vuelto a tener noticias de las mentirosas. Hasta ahora, pues comienza a promocionarse el próximo episodio tras el parón. El 8 de enero regresan para seguir resolviendo enigmas y crear otros nuevos. ¿Sabremos algún día cuál es la verdadera identidad de -A?

Todo parece indicar que nos llevará mucho tiempo conocer quién se esconde tras los perturbadores mensajes que amenazan con destruir a este grupo de amigas, tal y como este acosador ya hizo con su líder: la difunta Alison Di Laurentis.
Al parecer, no se trata de una solo sujeto puesto que -A ha reclutado a diferentes personas para atormentar y hacerles la vida imposible. Gente que en el pasado estuvo estrechamente vinculada a las insidias de Alison, Emily, Hannah, Aria y Spencer.

Hasta el momento únicamente Mona ha sido quien ha dado la cara pero sus planes se fueron al traste y acabó encerrada en un sanatorio mental. Por lo que revela la promo, la antigua friki reconvertida en chica popular obtiene el alta médica y regresa al instituto para sorpresa de todos los alumnos.

Ahora las mentirosas deberán estar más alerta y unidas que nunca puesto que se les multiplican los enemigos: Nate, Lucas, Mona, Jenna, Noel y Toby que parece que se ha pasado al lado oscuro (¿o quizás siempre estuvo en él?). Además, -A no deja de cargarse a cualquiera que tenga pistas sobre su identidad o estuviera relacionado de alguna forma con él/ella: Ian, Garret o Maya son algunas de las víctimas. Por no mencionar al cadáver de Alison, al que no dejan descansar en paz paseandolo en una bolsa por las calles de Rosewood para asustar a las pequeñas mentirosas.

El martes que viene tenemos una cita con ‘Pretty Little Liars’. ¡Ojalá que pronto resuelvan algún misterio!

Más información – Decepcionante final de la segunda temporada de ‘Pequeñas mentirosas’

Fuente – Elaboración propia
Video – Youtube 

 

 

Deja un comentario