Nuevos fichajes para ‘Once upon a time’

A partir del domingo de esta misma semana, se podrá ya ver en la cadena ABC la continuación de la segunda temporada de ‘Once upon a time‘. Pues bien, parece que para esta nueva aparición se han preparado nuevas sorpresas como son los fichajes de Sonequa Martin-Green y de Ethan Embry.

Por lo que a Sonequa Martin-Grenn se refiere, hemos podido verla en serie como ‘The Walking Dead‘ o ‘The Good Wife’. El personaje al que interpretará Sonequa será Tamara, y por lo que podemos saber, aparecerá solo en algunos capítulos pero con posibilidad de quedarse como pesonaje regular a lo largo de la tercera temporada.

Y por el otro lado tenemos el fichaje del actor Ethan Embry, al que también hemos podido ver en series sobretodo de médicos como ‘House’ y ‘Anatomía de Grey‘. Del personaje al que interpretará el artista todavía no se sabe nada y se mantiene bajo alto secreto…¿será algún tipo de sorpresa que nos tiene preparada el creador de la serie?.

Además de estos fichajes también hay que añadir que Adam Horowitz, co-creador de la serie anunció vía Twitter que podremos ver también, en breve, el regreso de Julian Morris y que volverá para encarnar de nuevo al personaje del Príncipe Felipe tal y como hizo en el arranque de la nueva temporada.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario