Telecinco ya promociona ‘El don de Alba’

[dailymotion width=»570″ height=»375″]http://www.dailymotion.com/video/xrpy3z_promo-el-don-de-alba-2-telecinco_shortfilms[/dailymotion]

Una de las primeras series españolas que se estrenarán en 2013 es ‘El don de Alba’, la adaptación de ‘Entre fantasmas’.
Algo que el equipo de la ficción de Telecinco ha querido resaltar es que no se trata de un remake de la versión americana sino que se han inspirado en ella para dar forma a la española. Sin embargo cuentan con que habrá comparaciones y es que es inevitable.

Está previsto que ‘El don de Alba’ vea la luz este mismo mes de enero aunque todavía la cadena no ha escogido una fecha concreta. Por el momento ya ha comenzado a promocionarla.

La protagonista es Patricia Montero muy conocida por sus papeles en ‘Yo soy Bea’ o ‘Los hombres de Paco’. Esta vez se pone en la piel de Alba Arribas una joven bella y simpática a la que su abuela un día le revela una misión: ayudar a aquellos fantasmas con deudas pendientes en el mundo de los vivos para que puedan alcanzar el eterno descanso.

Esta actividad paranormal deberá compaginarla con su labor como empresaria, lo que no le será nada fácil. Además, Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas) un escéptico médico recién licenciado que trabaja en el servicio de urgencias de Bellavista, la localidad donde ella vive.

Allí la médium conocerá a Gabriel Vega (Antonio Hortelano) su mejor aliado para realizar sus misiones fantasmales pues es un apasionado del espiritismo y lo sobrenatural y tiene especial habilidad para obtener datos e informaciones muy interesantes del Archivo Municipal de la localidad.

En su misión, Alba  también deberá hacer frente a una inesperada fuerza: el Hombre de la Máscara, que luchará por arrastrar estas almas en tránsito hacia las tinieblas, donde quedarán atrapadas para siempre.

Más información – Ya tenemos trío protagonista de ‘El don de Alba’

Más información – ‘El don de Alba’ traspasa fronteras

Fuente – Vertele
Video – Dailymotion en el Blog crítico del Chacal

1 comentario en «Telecinco ya promociona ‘El don de Alba’»

  1. Buufff qué pereza me da este sucedáneo… tampoco me gustó Entre Fantasmas así que lo más seguro es que pase de esta. Menos mal que siempre queda internet xD

    Responder

Deja un comentario