Segunda temporada de ‘La chica Invisible’ en MTV

La chica Invisible‘, la serie que ha sido todo un éxito en MTV, va a volver a la cadena con su segunda temporada y con una Jenna (Ashley Rickards), más complicada que nunca.

Así que podremos disfrutar de ella a partir del próximo miércoles 9 de enero a las 22:00 horas en el canal. La clásica historia de ‘losers’ y héroes de instituto da un giro de 180 grados en esta ácida comedia repleta de humor negro y crítica social.

Para los que no sepáis de que va la historia, ‘La chica invisible’ nos presenta la vida de una chica adolescente a través de Jenna Hamilton, una joven de 15 años. La vida de Jenna da un giro de 360 grados después de un accidente doméstico que sufre debido a un fallido intento de suicidarse. Pero después de este accidente, parece que consigue la llave para convertirse en una de las chicas más populares de su instituto.

Narrado en primera persona a través de las curiosas entradas de blog de la sufrida Jenna, la joven consigue capturar con humor las disparatadas experiencias que ocurren en esos años de instituto. Desde su romance secreto con el chico más popular del instituto, hasta su pelea diaria con la chica más mala, pasando por unos padres, que aún no llegan a entender que Jenna no pretendía suicidarse.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario