Antonia San Juan y Loles León juntas en el spin off de ‘La que se avecina’

Estela Reynolds

A pesar de que ‘La que se avecina’ se encuentra en pleno parón navideño no dejamos de tener noticias sobre la comedia estrella de Telecinco. Ayer supimos que María Adánez se incorporaría a la próxima temporada después de haber interpretado a Lucía «la pija» en ‘Aquí no hay quien viva», de modo que se reencontrará con parte de sus antiguos compañeros al igual que Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Precisamente ésta última vendría a protagonizar el spin off de ‘La que se avecina’, del cual hace unos meses hablaba Alberto Caballero, junto a Loles León y Antonio Resines y tendría por título ‘¡Qué ataque más gratuito!’ según el portal FórmulaTV. ¿Inocentada?

Hoy es día 28 de diciembre, es decir, día de los inocentes y esta noticia podría ser real o falsa. A falta de confirmación, ‘Qué ataque más gratuito’ contaría la historia de dos primas, Estela y Paz (Loles León), que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo para cobrar una herencia. Resines regresaría a la televisión para interpretar a Paco, el esposo de Paz, un empresario de la construcción arruinado por el que Estela sentiría una irrefrenable atracción.

Alberto y Laura Caballero empezaron a diseñar la nueva serie pensando en Loles León, la cual no interferirá en las grabaciones de ‘La que se avecina’. En febrero comenzará el rodaje de su séptima temporada, que se verá reforzada con la incorporación de Fernando Tejero, Antonia San Juan y María Adánez. El objetivo de todas estas incorporaciones es el de dar a conocer a determinados personajes para que luego puedan dar el salto al spin-off y sean totalmente reconocibles al espectador.

Más información – Confirmado el spin off de ‘La que se avecina’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

1 comentario en «Antonia San Juan y Loles León juntas en el spin off de ‘La que se avecina’»

Deja un comentario