‘Manos Libres’ se estrena el 4 de enero en Fox España

El próximo viernes 4 de enero, concretamente a las 13:35 horas, podremos disfrutar en Fox España del estreno de ‘Traffic Lights‘, una de las comedias pertenecientes a FOX y que se emitirá por primera vez en España bajo el título de ‘Manos Libres‘.

La trama de la comedia se centra en Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin), e Ethan (Kris Marshall). Son tres amigos que se conocieron en la Universidad y que llevan juntos desde entonces. Veremos como se enfrentan a la madurez mientras cada uno de ellos pasa por un momento distinto en cuanto al amor se refiere.

Mike, esta casado con Lisa y tienen un hijo pequeño. Esto supone tener una familia y dedicarle todo tu tiempo. Pues bien, Mike no está del todo de acuerdo y muchas veces se va a su coche a ver películas solo, pensando que su mujer no es consciente de todo lo que está pasando.

En cuanto a Adán, acaba de mudarse son su novia Callie y le pasa lo que a muchos: no es lo mismo tenerla como novia y cada uno en su casita que compartir el mismo techo con ella. Para él, es difícil renunciar a toda la independencia que tenía antes. Y por último, Ethar, es el eterno soltero, el que piensa que quedar con una chica por un periodo superior a tres semanas ya es un compromiso demasiado largo.

En definitiva, ‘Manos Libres’ (‘Traffic Light’) es una nueva comedia en la que se ve como las amistades y los romances puede complicar mucho nuestras vidas. Lo malo que tiene esta producción es que después de 13 episodios que componen la primera temporada, fue cancelada sin poder llegar a producir una segunda tanda de capítulos.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario