¿Se acaba ‘The Walking Dead’?

Hace pocos días, os adelantábamos que ‘The Walking Dead‘ se renovaría por una cuarta temporada, aunque no contara con su actual «showrunner»: Glen Mazzara. Pues bien, parece que la salida de la cadena de esta, ha llevado a la posible cancelación de la serie.

Aunque sea una de las ficciones con mayores datos de audiencia, AMC no parece del todo contenta con el ritmo de la producción de los capítulos de ‘The Walking Dead’. Pero todo hay que decirlo, son ellos mismos los que programan y dividen la serie con tanto margen de semanas, incluso meses entre temporadas. Dicen que estan cansados de tener que esperar tanto entre capítulos y capítulo, que tardan mucho en grabar cada episodio, y que cuesta mucho que esten listo en el tiempo que marcan. Así que lo más posible es que la cuarta temporada sea la última, ya que también, Glen Mazzara ha dejado entrever que puede que la segunda mitad de la tercera temporada no esté a punto para emitirse el 10 de febrero.

A esto, también hay que sumarle que se despide de la serie la responsable de ella, Gazzara, y esto ha provocado el enfado de muchos de los protagonistas de la ficción. Muchos de los actores, a los cuales se les acaba el contrato en el próximo año, ya han advertido que no quieren volver a trabajar con AMC, dejando entrever, que no quieren continuar grabando nuevas temporadas.

Antes de anunciarse la cancelación, AMC estudió el poder buscar a nuevos protagonistas, y de hecho se sabe ahora que habían hablado con Matthew Fox (‘Perdidos’), para que tomara las riendas de la serie dando vida a un nuevo personaje que de hecho ni tan siquiera aparece en los cómics.

Con tanto cambio en producción, el equipo de guionistas de ‘The Walking Dead’ tampoco quiere trabajar con el canal. Es más, hicieron un comunicado en el que decían que allá donde fuera Mazzara iban ellos, que por contrato harán una cuarta temporada, pero que si otro canal quiere comprar la ficción, encantados se irán allá donde sea.

De momento la cancelación es un hecho aunque evidentemente seguro que la serie podría encontrar un futuro en otro canal como FX o Showtime que ya se habrían puesto en contacto con los productores responsables.

Vía| Seriesadictos

1 comentario en «Â¿Se acaba ‘The Walking Dead’?»

Deja un comentario