María Adánez se suma a ‘La que se avecina’ en su 7ª temporada

María Adánez se suma a 'La que se avecina'
María Adánez se suma a ‘La que se avecina’ en su 7ª temporada
Una vez más, y a través de su twitter, Alberto Caballero, el creador de ‘La que se avecina’, dijo hace un par de semanas que habría un nuevo fichaje en la serie de Mediaset para su séptima temporada. Y afirmó que se trataba de una «Pedazo de actriz». Pues bien, el misterio se ha desvelado, María Adánez estará en la séptima temporada de la cómica serie.

Adánez, que saltó a la fama gracias a la serie ‘Pepa y Pepe’ de TVE-1-, ha dicho: «Estoy muy contenta e ilusionada, porque trabajar en una serie de éxito es una oportunidad muy importante para un actor«. Y de esto ella sabe mucho, ya que también trabajó en la exitosa ‘Aquí no hay quien viva’ de Antena 3, dando vida a una pija sin remedio.
En la nueva temporada dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de «Mirador de Montepinar».
La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.
Además este trabajo, supone el regreso a la pequeña pantallara para María Adánez,  tras su paso por ‘Maitena, estados alterados’ (laSexta). En este sentido, ha asegurado que está «Muy contenta e ilusionada«, al tiempo que ha apuntado que «trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días». Además ha asegurado: «Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García».
En relación a Rebeca, la letrada que encarnará en «La que se avecina», la actriz madrileña ha explicado que «ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie ‘Estados alterados, Maitena’. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua».
Fuente – formulatv.com

Deja un comentario