1

El trono de las descargas también les pertenece

Publicado por el .

Juego.de .Tronos11 El trono de las descargas también les pertenece

Cuando en Estados Unidos se estrena una serie los seriéfilos del resto del Planeta no esperan a que vea la luz en su país. Lo más común es que acudan a internet para buscar los episodios con el fin de seguirlos al ritmo americano, sobre todo cuando se trata de una ficción muy esperada con grandes legiones de fans.

El portal Torrent Freak cada año publica la lista de los contenidos más descargados a través de BitTorrent, una de las plataformas más populares para la descarga de todo tipo de contenidos. En este caso nos ocupamos de las series más descargadas por los usuarios. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Ésta es la clasificación del 2012:

  1. ‘Game of Thrones’
  2. ‘Dexter’
  3. ‘The Big Bang Theory’
  4. ‘How I met your mother’
  5. ‘Breaking Bad’
  6. ‘The Walking Dead’
  7. ‘Homeland’
  8. ‘House’
  9. ‘Fringe’
  10. ‘Revolution’

Es decir, la adaptación televisiva de las novelas de George R.R Martin se ha alzado con la primera posición con 4,28 millones de descargas cada capítulo. Le siguen ‘Dexter’ con 3,8 millones y ‘The Big Bang Theory’ con 3,2 millones. El 80% de todas ellas proceden de fuera de Estados Unidos y el principal motivo es el retraso de la distribución con respecto al país de origen.

  • MÁS ‘JUEGO DE TRONOS’ EN MARZO

La tercera entrega constará de diez capítulos, los cuales casi durarán una hora. En Estados Unidos se estrenará el próximo 31 de marzo de 2013 mientras que en España tendremos que esperar hasta el 9 de abril para disfrutar de ella a través de Canal+. Una de las novedades más interesantes es que podremos ver ‘Juego de Tronos’ en dual y con subtítulos en inglés.

Más información – Mucho más ‘Juego de Tronos’ en la tercera temporada
Más información – La desazón se instala en el seno de ‘The Walking Dead’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes


Un comentario

  1.   Delfos dijo

    Me encanta GOT, no me extraña que esté en el primer puesto con la calidad de las dos temporadas.

Escribe un comentario