0

¿Demasiado pesados con ‘La que se avecina’?

Publicado por el .

La que se avecina Copiar2 ¿Demasiado pesados con La que se avecina?

Como bién sabéis, Telecinco se caracteriza por su abuso con los anuncios entre la publicidad que hay mientras ves su programación, algo que se puede hacer bastante cansino. Pero desde hace un par de días, entre esos anuncios se puede ver uno que es bastante gracioso (o bien abusivo también) que es el de Antonio Recio patrocinando su marisco a lo discurso del Rey.

Podemos estar cansados, o no, de la comedia española ‘La que se avecina’, a mi particularmente me encanta, pero hay veces que se puede hacer un tanto pesada. Seguramente si estubiera emitiéndose en otra cadena no le darían tanto boom al asunto, pero al tratarse de Telecinco, lo van a emitir hasta la saciedad. Algo que ha pasado con ‘La Voz‘, y que a muchos, les ha hecho cambiar de canal en más de una ocasión.

Durante la emisión de la noche más especial del año en Telecinco, Antonio Recio será el encargado del catering de la gala musical, acompañado de Amador y de Raquel en una arriesgada misión: que su negocio sea visible en todas las cadenas de España para dar rentabilidad a su pescaderia. Boicoteará la labor de presentación de Paz Padilla y de Joaquín Prat.

Así que los tres residentes de Mirador de Montepinar, llegarán poco antes de la media noche a la Puerta del Sol para dar las campanadas en todos los canales de Mediaset España (menos en Boing). Veremos que tal se les da…


Escribe un comentario