¡Por fin vuelve ‘Gran Reserva’!

Por fin vuelve ‘Gran Reserva‘, y lo hará a partir de enero del próximo año, de la mano como siempre, de Televisión Española. Todo esto nos ha llegado de la mano del actor Ricard Sales, el personaje en la ficción de Daniel Reverte.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la cadena pública decidiera dar luz verde a la emisión de la nueva temporada de la serie. Ya se sabe que TVE no está pasando por su mejor momento, ni económico ni social, y durante estos dos últimos años, las mejores series del panorama nacional que se emitían en esta cadena, han sufrido mucho las consecuencias. La cadena pública decidió no estrenar las series ya grabadas, así como tampoco lanzar las nuevas temporadas de sus mejores ficciones para no aumentar el gasto del ejercicio.

Hace unas semanas el Consejo de Administración dio luz verde a la permanencia de las exitosas ‘Isabel‘, ‘Águila Roja’ y ‘Gran Reserva’ en la parrilla de La 1. Mientras que la primera ha renovado por una segunda temporada y ‘Águila Roja‘ por una nueva tanda de capítulos a falta de estrenar aún una temporada completa, la cadena ha otorgado a ‘Gran Reserva’ unos episodios adicionales que se emitirán tras la tercera temporada ya grabada.

Nadie sabía nada acerca de esta serie, y eso que tuvo mucho éxito. Pues bien, Ricard Sales, escribió el pasado 18 de diciembre en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: «Al fin. ¡Gran noticia! La tercera temporada de ‘Gran Reserva’ se estrena a primeros de enero. Ya nos lo han confirmado».

Así que podremos volver a ver la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Tristán Ulloa, aunque todavía no se ha renovada por una temporada completa (que supondría una cuarta tanda de capítulos), pero si que contará con capítulos especiales que formarán parte de la tercera temporada.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario