2

Miguel Bosé canta la nueva sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’

Publicado por el .

Miguel Bos%C3%A9 cantar%C3%A1 la nueva sinton%C3%ADa de Cu%C3%A9ntame c%C3%B3mo pas%C3%B3. Miguel Bosé canta la nueva sintonía de Cuéntame cómo pasó

Miguel Bosé cantará la nueva sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’.

A punto de regresar, y se van conociendo cada día nuevas notícias de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie insignia de La 1, que en esta nueva tanda de episodios estrena una versión más electrónica de su sintonía, relevando así la de Estrella Morente.

El cantante que le pondrá voz a la misma será Miguel Bosé, quien ha afirmado: “Soy un fan de la serie, la imagen huele a lo que yo recuerdo de cómo eran las cosas“. Además para la nueva sintonía, Bosé ha colaborado con Fernando Ortí, autor de la música original de Cuéntame en los últimos años, dos profesionales que se conocen desde hace tiempo y han trabajado juntos en otros proyectos.  Para Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de Cuéntame, “Miguel Bosé es el nombre que domina buena parte de la música española de los ochenta, y es una figura mundial. Tener su voz en la cabecera es un regalo no sólo para el público español, sino para todos los muchísimos seguidores de la serie en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina o México. En todos estos países, Bosé es tan querido como lo es en España”.

La primera sintonía de Cuéntame corrió a cargo de Ana Belén y David San José. Ha habido tres versiones con aires flamencos, una a cargo de Pitingo y la siguiente en la voz de Rosario Flores. Alejo Stivel, convirtió el tema en un rock and roll a lo Tequila, y ahora es el sonido de grupos del tecno de los ochenta, el que ha inspirado una versión más electrónica.

El tema saldrá a la venta el 18 de diciembre en todas las plataformas de venta digital y será uno de los cortes de un disco recopilatorio que saldrá en un par de meses al mercado, con temas de diferentes bandas e intérpretes de los años ochenta, algunos de los cuales sonarán en la serie durante su emisión en 2013.

Más información – El inminente regreso de ‘Cuéntame cómo pasó’ a TVE

Fuente – vertele.com


2 comentarios

  1.   Dulce dijo

    Me gusta mucho la voz de Miguel Bosé y “Cuéntame cómo pasó” está bien entretenida, está entre mis series favoritas junto con Sr. Avila que me ha tenido muy al pendiente del televisor jiji

    1.    Raquelruiz dijo

      Sí, tiene una voz muy peculiar y la serie, genial. Saludos

Escribe un comentario