‘American Horror Story’ ya no es lo que era

Fx, ya ha emitido la primera parte de lo que es la segunda temporada de ‘American Horror Story: Asylum‘ en este otoño. Pues bien, parece que esta nueva temporada no ha sido el boom que se esperaba con respecto a la primera, ya que en los nueve capítulos ya emitidos, ha habido un ligero descenso del 7% de la audiencia en referente con la primera temporada.

Esta nueva temporada comenzó muy bien, con casi cuatro millones de espectadores desde el pasado 17 de octubre que fue cuando se estrenó, es decir, la mejor cifra histórica de la serie. Pero algunas semanas más tarde, hacia el 21 de noviembre, la serie se hunde y no llega a los dos millones de espectadores.

Las series que se emiten en las cadena de pago, suelen, con el paso de los años, convertirse en éxitos. Hay muchos ejemplos de ello como son ‘The Walking Dead‘, ‘Dexter’, ‘Homeland’, ‘Sons of Anarchy’, ‘True Blood’ etc… pero parece que ‘American Horror Story’ no sigue este movimiento.

Pero lo que me resulta extraño, es el que la trama de la serie está echa más bien para recuperar espectadores con el paso del tiempo, no para perderlos. Propone nuevas intrigas en cada temporada que ha hecho, y además, lo mejor de todo, es que no exige al público haber visto la primera temporada para continuar con la segunda ya que las tramas son totalmente distintas. Eso es lo que ha hecho que haya sido premiada con 17 nominaciones a los Emmys.

De inmediato, la serie no peligra. ‘American Horror Story’ ya ha sido renovada para una tercera temporada. Los cuatro últimos episodios de la segunda temporada son esperados para el 2, el 9 y los próximos 16 y 23 de enero.

Vía| Pizquita

Deja un comentario