1

La desazón se instala en el seno de ‘The Walking Dead’

Publicado por el .

micho11 La desazón se instala en el seno de The Walking Dead

AMC, al igual que Michonne, no deja títere con cabeza

Los fans de ‘The Walking Dead’ estamos encantados con los derroteros que ha tomado la serie en su tercera temporada. Tanto es así que la primera mitad de esta entrega ha arrasado en medio mundo. En Estados, el 3×01 fue el más visto de la historia de la televisión por cable y el último emitido hasta la fecha (Made to suffer) reunió a 10, 5 millones de espectadores sólo en su país de origen.

Con tan buenos datos no es de extrañar que AMC haya confirmado la renovación de la ficción por una cuarta temporada. Sin embargo, la noticia tiene un sabor agridulce y ciertamente inquietante. ¿El motivo? os lo cuento tras el salto.

Me refiero a la salida de Glen Mazzara, el actual showrunner de ‘The Walking Dead’. Una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa y por la que probablemente se demoraron tanto en anunciar la renovación de la ficción. Al parecer AMC y Mazzara discrepan acerca del camino que tiene que seguir la serie en el futuro, por lo que el segundo ha decidido abandonar el proyecto.

Después de que la cadena despidiese a Frank Darabont fue Glen Mazzara quien ocupó su puesto. Ahora volvemos a quedarnos sin showrunner aunque por lo menos aguantará hasta la postproducción de la segunda mitad de la tercera temporada, la cual verá la luz a partir del 10 de febrero. Será entonces cuando AMC anuncie quien le sustituirá al frente de ‘The Walking Dead’ en la cuarta temporada.

A causa de su salida ¿se resentirá ‘The Walking Dead’?, ¿Será este desacuerdo irrevocable?, ¿Logrará algún showrunner permanecer más de una temporada en la serie? Sólo el tiempo lo dirá…

Más información – AMC renueva ‘The Walking Dead’ por una cuarta temporada

Fuente – Cadena Ser
Foto – AMC


Un comentario

  1.   Delfos dijo

    The Walking Dead ha mejorado muchísimo, no sé si todo se debe a Mazzara pero esto es una mala noticia sin duda. Ojalá su marcha no suponga el declive. ¡Larga vida a TWD!

Escribe un comentario