0

Otro malo para Sin Tetas no hay Paraíso

Publicado por el .

tetas caracol Otro malo para Sin Tetas no hay Paraíso

En la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, Duque no va a estar tan solo desempeñando un papel de malo-bueno sino que tendrá un aliado, José Moreno, papel que interpretará Alex García.

El perfil de José Moreno será el de una persona que no recurre a la violencia salvo que sea necesario y que prefiere “charlar” las cosas, antes que pelearse con alguien. Ésta en ese “mundo” por culpa de las malas compañías que ha tenido y que, ahora, no sabe cómo salir de allí sin acabar en un ataúd.

Pero también habrá lugar para el romanticismo y, en este caso, la chica escogida será Vanesa, con la que congeniará al momento.

A pesar de estar inmerso en un mundo peligroso, José Moreno es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Él es un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil.

Suponemos que esta nueva incorporación querrá dar más vida no sólo a la relación sentimental (y profesional) de Duque sino abrir nuevas vías para que el resto de personajes de la serie se desarrollen al máximo.


Escribe un comentario