1

Wildfire se une a Cuatro

Publicado por el .

wildfire Wildfire se une a Cuatro

La cadena de televisión Cuatro ha decidido darnos buenas noticias con todas las series nuevas que está incorporando a sus ya exitosas series.

La última en unirse, por ahora, ha sido Wildfire, una serie de temática juvenil que podremos disfrutar a partir del 5 de julio (la semana que viene) dentro del programa infantil Los Algos (lo que no sabemos es a qué hora exactamente).

Wildfire narra la vida de Kris Furillo, una chica que sale del centro de menores. Pablo Betart es capataz en una granja y le ofrece un puesto de trabajo en la granja, cosa que acepta.

Kris es buena con los caballos y es ahí donde trabajará, pero la granja también conlleva responsabilidades y nuevas amistades, con sus dueños y con el que, a partir de ese momento, será su tutor.


Un comentario

  1.   Nieves dijo

    Me encanta wildfire,la ví en cosmo y la estoy viendo en cuatro es una serie preciosa y cambia un poco de los de todas las series de ahora crimenes,fantamas, poderes etc. Aunque yo creo que la tendriaís que haber puesto por la noche, pues no solo es para la gente joven, pues aparte de tener un poqito de todo amor, engaños fracasos y alegrías, para los que les guste como a mí los caballos y la naturaleza es la serie perfecta.Besitos.

Escribe un comentario