1

Las series que vienen: Deception

Publicado por el .

Y cerramos con ésta, las cinco publicaciones que hoy hemos publicado para avanzaros cuales son las mejores series que llegarán en el mes de enero (‘Legit’, ‘Continuum’, ‘1600 Penn‘ y ‘The Carrie Diaries’), hablando ahora de la última aportación del primer mes de 2013: ‘Deception’.

‘Deception’ se estrenará en la cadena NBC a partir del 7 de enero. Se trata de una serie de misterio y drama creada por Liz Heldens (Friday Night Lights) y protagonizada por Victor Garber (Alias), Meagan Good (Californication), Laz Alonso (Fast and Furious) y Katherine LaNasa (Judging Amy).

La trama de la serie dará comienzo cuando una joven mujer de 32 años es encontrada muerta a causa de una sobredosis, suceso que no sorprende a nadie ya que esta adinerada y salvaje chica era conocida por sus excesos.

Pero el detective Will Moreno (Laz Alonso) no dará esto por sentado y, debido a que la chica era heredera de una importante compañía, está convencido que su muerte fue un asesinato, por lo que intentará llegar a la verdad apelando a la detective Joanna Locasto (Meagan Good), quien fuera años atrás muy amiga de la heredera y su familia. Juntos comenzarán a develar los misterios detrás de esta muerte.

Más información – Las series que vienen: Legit, Las series que vienen: Continuum, Las series que vienen: 1600 Penn, Las series que vienen: The Carrie Diaries

Fuente – seriesdetv.com


Un comentario

  1.   Pedro dijo

    Pues tiene buena pinta…

Escribe un comentario