La nueva temporada de ‘Gran reserva’ ¿en enero?

Algunos de los protagonistas de 'Gran Reserva' que vuelve en enero
Algunos de los protagonistas de ‘Gran Reserva’ que vuelve en enero a La 1.

El actor Ricard Sales anunció a través de su cuenta personal de Twitter el lanzamiento de los nuevos episodios de la serie para el inicio del nuevo año: «Â¡Gran noticia! Nos lo han confirmado». La ficción, producida por Bambú, ocupará previsiblemente el prime time de los lunes.

De esta manera, Televisión Española estrena otra de las series de su catálogo, que se quedaron paralizadas y sin intención de estrenarse durante 2012, debido a el recorte presupuestario de 204 millones de euros de la cadena pública. Recordemos que la cadena comenzó a anunciar tanto este regreso como el de otras series, como Águila Roja, Los misterios de Laura o Cuéntame, aunque a lo largo del mes de diciembre ha intensificado la promoción de Gran Reserva, a través de diversas piezas y avances. También queda pendiente el regreso de ’14 de abril, la república’.Además, hay que recordar que el ente público ha apostado por producir «algunos capítulos» más, como ya os contamos hace unas semanas, que se sumarían a los 13 con los que ya cuenta la cadena pública.

En la nueva temporada podremos ver a nuevos personajes interpretados por, entre otros, Unax Ugalde (No controles), Úrsula Corberó (Física o Química), Mariam Hernández (Fenómenos) y Mariona Tena (Diario de una ninfómana,Gavilanes).

Respecto a las tramas, Paula Echevarría, que interpreta a Lucía Reverte, adelantó que en esta tercera temporada continuarán pasando muchas cosas en cada capítulo. Así, ha afirmado que no van a defraudar a los seguidores. En la misma línea se expresó Tristán Ullóa: «Seguirán los enfrentamientos dentro de la casa y odiándonos«.

Más información - ‘Aguila roja’ y ‘Gran reserva’ también renuevan en TVE

Fuente – vertele.com

Deja un comentario