Pablo Alborán volverá locas a las mujeres de ‘Aída’

Pablo Alborán en 'Aída'.
Pablo Alborán volverá locas a todas las mujeres de ‘Aída’.

El cantante Pablo Alborán hará de sí mismo en un episodio especial de la serie. De esta forma, el artista malagueño visitará el barrio más popular de la televisión, Esperanza sur, para protagonizar un “cameo” en el capítulo 200 de Aída, según informa Telecinco en una nota.

Además según ha trascendido, no será la única visita que recibirán los personajes de esta serie producida por Globomedia. Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes, también participan en esta entrega que se encuentra en fase de rodaje, para celebrar los 200 episodios por todo lo alto.  Con este episodio, “Aída”, serie producida por Telecinco en colaboración con Globomedia y protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Óscar Reyes, alcanzará su segundo centenar de emisiones en la cadena.

El cantante Pablo Alborán ha reconocido ser seguidor de “Aída” desde el estreno de la comedia en Telecinco: “Soy muy fan desde que comenzó la serie, por eso estar aquí hoy es un sueño. De hecho, cuando estaba repasando el guión con el equipo era como si de pronto me viera dentro de la televisión, ha sido impresionante. Me río mucho viendo esta serie con mi familia y con mis amigos”.

Pablo Alborán, además ha afirmado que de los personajes de la serie “me gusta mucho Soraya y me encanta Macu”, y también se ha referido al papel que interpretará en este episodio: “Me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!”.

Más información – El Mecos se enamora de Fidel, esta noche en ‘Aida’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario