0

Los Hombres de Paco se toman un descanso

Publicado por el .

Este martes 24 Los hombres de Paco se tomarán un descanso. En su lugar Antena 3 emitirá Reflections.

No sabemos muy bien a qué es debido este parón. Hay quien dice que se debe al daño causado por Operación Triunfo, su contrincante de los martes.

De todos modos la temporada aún no ha finalizado, y lo más probable es que la próxima semana volvamos a ver a nuestros policías más querdidos.

Reflections es el salto a Holliwood de Miguel Ángel Silvestre, el cual está de enhorabuena, ya que desde su debut en Sin tetas no hay paraíso se le acumulan las ofertas de trabajo.

Pese a ello, las fans del actor y de la serie pueden respirar tranquilas, la segunda temporada también contará con el Duque, aunque aún habrá que esperar un tiempo para verla de nuevo en pantalla.

Reflections es una coproducción con Antena 3. Está grabada en Chicago y en inglés. En ella Miguel Ángel comparte protagonismo con Timothy Hutton.

Su personaje dista mucho del Duque. En el film interpreta a dos hermanos, uno de los cuales resulta ser un psicópata.

Y es que el chico vale tanto para televisión como para cine. Otra de sus últimas películas es 3:19, en la que interpreta a un enfermo terminal. En el reparto también encontramos a Félix Gómez, Bárbara Goneaga y Juan Cruz.


Escribe un comentario