¡Adiós a los cotillas!

Los chicos del Upper East Side se despiden hoy tras seis temporadas en antena, la mayoría de ellas bastante irregulares siendo honestos. ‘Gossip Girl’ fue una de las series revelación de los últimos años y todo un referente para el público joven. Sin embargo su brillo se fue apagando con el paso de las temporadas a la vez que se los estilismos de los personajes cobraban mayor protagonismo que las tramas. Algo bastante fácil teniendo en cuenta que eran soporíferas.

Los responsables de ‘Gossip Girl’ tratan de dar un gran final a una serie que hace tiempo perdió el norte y por esta razón, el décimo capítulo titulado «New York: I love you, xoxo» durará dos horas. Además, la última entrega contará con una serie flashback con los momentos más emotivos de la ficción y un especial con entrevistas a los actores.

‘Gossip Girl’ estrenó su última temporada el pasado octubre. Después de los malos datos cosechados en las últimas temporadas, el drama adolescente volvió a bajar en el estreno de sus nuevas entregas situándose por debajo de los 800.000 espectadores y 0,4 en demográficos. Queda por ver si el episodio final logra buenos datos. En Estados Unidos, se emite este lunes a partir de las 20 horas mientras que Cosmopolitan lo emitirá el próximo domingo a las 19 horas. ¿Quién será Gossip Girl?

Más información – Regresan para despedirse

Fuente – FórmulaTV
Foto - Belle Beirut en Google Imágenes

 

Deja un comentario