Justin Bieber podría tener una serie basada en su vida

El famoso Justin Bieber, el cantante Canadiense que tiene locas a más de 10 millones de fans en su cuenta de Twitter oficial, y que se hizo famoso a raíz de colgar un video suyo cantando en Youtube cuando apenas era un niño, parece que es el centro de una nueva serie que quiere hacer el canal ABC en el que el propio artista estaría involucrado y que vería la luz el sol para el próximo año.

Todavía esta serie no tiene título, pero ABC ha querido dar luz verde a una nueva comedia, cuya trama se centraría en la vida de de Justin Bieber. Pero no se centraría en la vida de ahora que es famoso, sino antes de serlo y cuando todavía vivía junto a su madre y sus abuelos en Ontario, Canadá.

Por lo tanto, la trama de la serie se centraría en una sitcom familiar dentrada en un adolescente que está enamorado de la música y de todo lo que le rodea. El propio Justin sería el productor ejecutivo de la serie junto a su manager Scotter Braun, Matt Wolpert y Ben Nevidi, que serán los encargados de los guiones de esta comedia.

Por lo visto ABC recibió el proyecto en 2011 aunque decidió dejarlo apartado al no convencerles mucho, ahora y tras hacer una revisión del mismo habrían optado sacarlo adelante con la intención de estrenarlo en 2013.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario