Estreno de ‘Boardwalk Empire’ próximamente en laSexta

LaSexta, parece que por fin ha decidido hacer incapié en estrenar una serie totalmente nueva y lo hará en vísperas de Nochebuena. La cadena ha apostado por la serie creada en la HBO: ‘Boardwalk Empire‘. Será la nueva ficción que se emitirá en la noche de los domingos y que se estrenará el próximo 23 de diciembre, en plena víspera de Nochebuena a partir de las 21:30 horas. La ficción está producida por Martin Scorsese.

Después de mucho promocionarse, parece que laSexta ya está lista para emitir la ficción. Será la primera vez que se emita en abierto en España. Está apunto de renovarse por una cuarta temporada en HBO, así que no os preocupéis si os engancháis, tenéis serie para rato.

En cuanto al elenco de actores se refiere, vremos artistas de la talla de Steve Buscemi, Kelly Mcdonald, Michael Pitt, Michael Shannon, Aleksa Palladino y Shea Whigham entre otros. Además la serie está galardonada a los Emmys y también nominada a varios Globos de Oro.

La trama de ‘Boardwalk Empire’ se centra en los años 20, en Atlantic City, cuando estaba sometida a la Ley Seca. Un drama centrado en la vida de Nucky Thompson, un político y gánster de la época, que gobernaba el condado, imponiendo sus reglas.

Enero de 1920, visperas de la ley seca en Atlantic City, Nueva Jersey. El político corrupto “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) trama un plan que podría hacerlos ricos a él y a sus asociados, vendiendo el ahora ilegal alcohol.

Mientras tanto, el ex protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt) regresará de su participación en la Primera Guerra Mundial con grandes expectativas respecto a su futuro. Eso hará que se alie con él y que trabaje para Nucky. Margaret Schroeder (Kelly Macdonald) le pide ayuda a Nucky para que le consiga un trabajo a su violento esposo, Hans (Joe Sikora).

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario