‘Homeland’ próximamente en Cuatro

La serie ‘Homeland‘ es una de la series que se ha convertido en un fenómeno mundial en esta temporada, y por fin podremos verlo en abierto en el canal Cuatro. Mediaset se ha hecho con los derechos de la ficción de Showtime que este año opta a cuatro Globos de Oro y no ha querido perder el tiempo para empezar a promocionar su próxima emisión en la cadena, realizando un auténtico despliegue que ya incluye un espacio para la serie en la web de la cadena, y llevándolo además a su portada principal.

La serie se ha puesto muy de moda en todo el mundo, y por eso tiene más que merecidas las cuatro candidaturas a los Globos de Oro, entre ellas las correspondientes a Mejor Serie dramática, Mejor Actriz en drama, Claire Danes, Mejor Actor en drama, Damien Lewis y Mejor Actor de reparto, Mandy Patinkin.

La ficción esta creada por Alex Gansa y Howard Gordon, antiguos guionistas de la serie ‘24‘,y esta basada en una producción israelí para televisión que se mete de lleno en los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado que fue capturado en Irak y luego rescatado ocho años depués. Este regreso, no se lo esperaba nadie, y eso conlleva a que se despierte la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y muy meticulosa…

Con esta trama, la ficción no solo se ha convertido en la serie favorita del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, sino que también es tendencia en los televisores y ordenadores de muchos famoso españoles como Jordi González, Flo, Màxim Huerta o Cristina Castaño. La serie por el momento se estaba emitiendo en FOX y solo lo podían ver en televisión los que tuvieran televisión por cable, pero por fin una cadena ha decidido emitirla en abierto.

Vía| Vertele

Deja un comentario