Robert Patrick será fijo en la sexta temporada de ‘True Blood’

Después de muchos rumores, y de muchos spoilers, ya os podemos dar la noticia. Robert Patrick será personaje regular en todos los nuevos episodios de la serie de HBO, ‘True Blood‘ de cara a la sexta temporada de la ficción. Ya pudimos ver al actor apareciendo bastante a lo largo de la recta final de la quinta temporada, y ahora ya es un hecho.

La sexta temporada de ‘True Blood’ no llegará hasta junio del año que viene, aunque ya participó en tres de los cuatro últimos capítulos de la quinta temporada interpretando al personaje de Jackson Herveaux, un hombre lobo un tanto rebelde y que era padre del personaje Alcide, al que interpretaba Joe Manganiello.

Lo cierto es que nada más ficharle, los responsables de ‘True Blood’ (con Alan Ball a la cabeza) ya deseaban poder contar con Patrick en más episodios, aunque este había fichado además por ‘Last Resort‘ y que era una de las grandes apuestas de ABC para este otoño, aunque ya sabéis que ha sido cancelada.

Fue cancelada con sólo 13 episodios, por lo que estando de nuevo libre, no se ha dudado en incorporarle a toda la sexta temporada de ‘True Blood’.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario