La 1 enfrentará ‘Amar, el origen’ con el ‘Amar es para siempre’ de Antena 3

'Amar en tiempos revueltos'  a dos bandas
‘Amar en tiempos revueltos’ se enfrentará a sí misma con nuevos nombres en La 1 y en Antena 3.

Semanas después del exitoso desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos en La 1 de TVE, el futuro de la celebrada serie sigue dando que hablar, y es que la cadena pública repondrá los primeros episodios de ‘Amar en tiempos revueltos’, del año 2005, y los enfrentará contra la secuela del serial en la privada.

Con ello se constata que TVE aún no ha dado por concluida la «guerra de las sobremesas» tras la transformación de Amar en tiempos revueltos de La 1 a Amar es para siempre en Antena 3. La cadena pública reeditará los capítulos iniciales de su serie para volver a ofrecerlos desde enero, y ha registrado además el nombre de ‘Amar, el origen’, título que podrían llevar estas reediciones.

De esta forma, el próximo estreno de Amar es para siempre en Antena 3 a partir de inicios de 2013 podría chocar contra su predecesora en La 1, que ya ha acudido a su archivo para rehacer algunos de los primeros episodios del serial, que datan del año 2005. El objetivo de TVE es enfrentar directamente ambas ofertas hasta que La 1 tenga su nueva ficción lista.

Una de las actrices de la serie que continuará en la nueva temporada de Antena 3, Nadia de Santiago, afirmó a la web Vertele estar convencida de que ‘Amar es para siempre’ recogerá los frutos de ‘Amar en tiempos revueltos’ y seguirá enganchando a los espectadores.

Más información – El desenlace de ‘Amar en tiempos revueltos’, este jueves por la noche

Fuente – vertele.com

Deja un comentario