0

Jason Segel deja ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Publicado por el .

Jason Segel Copiar Jason Segel deja Cómo conocí a vuestra madre

Parece que al final los rumores van a ser ciertos y el actor más emblemáticos de ‘Como conocí a vuestra madre‘ se va de la serie. Jason Segel ya aseguró en su día que no quería continuar en la novena temporada de la ficción estadounidense, y ahora no solo se afirma lo que dijo, sino que no está dispuesto a firmar su renovación en la serie.

El actor que da vida a Marshall Eriksen, da su negativa a la serie. Y no solo dice que no, si no que es mucho más negativa que la de otros compañeros suyos. Hace unas semanas, el actor Neil Patrick Harris, también dijo que no quería continuar en la serie, pero que dejaba la puerta abierta por si se le ofrecía un buen acuerdo económico.

Esta posibilidad, supone por lo tanto el final definitivo de la serie aunque los productores y la cadena quieran seguir. Estos mismos aseguraban que si no llegaban a un acuerdo con los cinco actores protagonistas, no renovarían por una novena temporada la ficción.

El tiempo se agota, y los guionistas tienen que saber en pocas semanas si deben finalizar en mayo la serie o tendrán una nueva tanda de episodios para poder hacerlo. Según está planteada ‘Cómo conocí a vuestra madre’, en algún momento deben hacer un giro para presentar a la madre de los hijos de Ted Mosby y poder llevar todo a buen puerto.

LA cadena CBS y 20th Century Fox Tv está negociando con los creadores de la serie, Cartes Bays y Craig Thomas, y a la vez con los cinco actores protagonistas. Aunque lo tienen bien crudo con uno de ellos…

Así que os iremos informando de todo lo que pase, ya que en pocas semanas se tiene que resolver todo este entuerto. Los productores necesitan tener una decisión tomada en poco tiempo para reprogramar la ficción y saber el número exacto de capítulos que tendra ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario