Isabel Ordaz también estará en la séptima temporada de ‘LQSA’

Poco a poco se van conociendo los personajes que seguirán en la séptima temporada de ‘La que se avecina‘. Alberto Caballero, el creador de la serie, a confirmado a través de su cuenta de twitter oficial que la actriz Isabel Ordaz seguirá en la séptima temporada de la comedia española.

Así que la veterana actriz suma así su cuarta temporada en la serie. Isabel entró con el resto del equipo de ‘Aquí no hay quien viva‘ para colocarse en la serie con su personaje Araceli Madariaga… pero parece que su personaje no acabó de cuajar del todo.

Ordaz abandonó la serie en la segunda temporada, pero tanto Alberto como Laura Caballero insistieron en que volviera. Y así fue, en la quinta temporada volvió a la ficción de Telecinco, pero con una Araceli muy cambiada.

Araceli regresaba emparejada con una mujer después de haber estado muchos años casada con Enrique. Reyes Roca, personaje al que interpretaba María Casal, se fue al final de la quinta temporada, pero los productores quisieron que Ordaz continuara igual que hará en la séptima temporada.

Como ya sabéis no es el único personaje que sigue en esta séptima temporada. Uno de los más esperados es Fernando Tejero, que será Fermín Trujillo y que de momento solo aparecía en tres capítulos de la sexta temporada. Pero a partir de ahora, también será un personaje fijo en esta nueva tanda de capítulos.

También Antonia San Juan será una de las que volverán con toda seguridad. La actriz recuperará así el personaje de Estela Reynolds, uno de los más populares en la serie de Telecinco, convertida ahora en todo un fenómeno de audiencias.

Además, tanto la hija de Estela Reynolds como su marido regresarán en los nuevos episodios. Macarena Gómez y Antonio Pagudo volverán para seguir interpretando a Lola y Javi en ‘La que se avecina’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario