Elizabeth Banks vuelve para dar la gran noticia en ‘Modern Family’

¿Os acordáis de Elizabeth Banks, de series como ‘Scrubs’? ¿y que también recordaréis porque apareció al principio de la primera temporada de ‘Modern Family‘?. Pues bien, la actriz vuelve a la comedia de la cadena ABC y que en España se emite en Neox para participar en un episodio que está programado para emitirse en el próximo año que entra.

Banks interpretaba a la amiga súper fiestera de Cam y Mitchell, la cual perdieron de vista después de la adopción de su hija pequeña, un alejamiento que hizo que la antigua amistad que compartían con ella se convirtiera en odio total a la joven por parte de esta pareja homosexual.

La joven actriz se metía en el papel de Sal, que recordemos que acabó con Cam y Mitchell perdidos entre unos pechos hinchados artificialmente y con mucho alcohol en sangre.

Pues bien, después de todo lo sucedido y de ese alejamiento que ahora mismo tienen, Sal vuelve para anunciarles a la pareja una noticia que los dejará con la boca abierta: ¡va a casarse! ¿Va a invitarlos a la boda? ¿Alguno será el padrino?

Todavía no se sabe con exactitud cuando comenzará el rodaje, pero está previsto para la próxima semana en Los Ángeles, y su estreno para después de las fechas navideñas, que por cierto, están a la vuelta de la esquina.

Vía| Pizquita

Deja un comentario